Igualdad y paridad de género

La labor de ofrecer una mayor visibilización de la Mujer en la Cultura y la intención de luchar con todas nuestras fuerzas en contra de la desigualdad, es y será siempre una de nuestros buques insignias.

Tanto en la programación de músicos, artistas o en la contratación de nuestro profesional staff, ofrecemos una equilibrada Paridad de Género.

Además, ofreceremos, mediante stands informativos y talleres dinámicos a cargo de ONGs, la información necesaria para que también el público tome conciencia de esta lucha.

Cualquier evento que se precie debe aportar este gran granito de arena, ya que de cada uno de nosotros depende el futuro de nuestras mujeres, de nuestras hijas.

Jóvenes valores

Mediante la programación de un Cartel Equilibrado de artistas masculinos y femeninos, otra de nuestros objetivos es dar cabida a los Nuevos Valores de la escena cultural canaria.

Nos fijamos durante todo el año de todo lo que se cuece en la isla, lo buscamos y lo intentamos incluir en la programación.

Tenemos acuerdos con diferentes Escuelas de Artistas y de Arte, de todo tipo, para que sus alumnos, los NUEVOS VALORES, tengan un espacio destacado dentro de la programación.

¡GRACIAS!